miércoles, octubre 18, 2006

Razón -- Poema

Espero que puedas llegar a tiempo
que no te pierdas en el camino del olvido
que no haya demoras en el camino del recuerdo
que vuelvas con las manos, el alma y el corazón plenos

Espero que no te ofusques por las curvas y contracurvas
que no te canses en las subidas, ni te tropieces en las bajadas
que corras cuando puedas y camines cuando debas
que no te asuste el entorno, que no te creas eterna
que no sepas cuidarte, o que comprenderme no puedas

porque cuando no estoy con vos, solo busco encontrarte
porque cuando te encuentro, ya no estoy más solo
porque el camino es largo, no tiene fin ni principio, solo camino
camino solo hasta encontrarte y darte de mi, lo único que poseo
pero a vos pertenece. Espero puedas llegar a tiempo,
encontrarte, comprendernos y seguir el camino
yo con vos y vos conmigo.

No hay comentarios.: