miércoles, octubre 11, 2006

Pensamientos sin sangre en las venas. -- COSAS

Si me permiten, prefiero entregarme a la ignorancia, al instinto, a la necesidad, al amor, al punto más delicado que existe entre el espíritu y el alma, porque el espíritu es la parte cognitiva del alma, por que el alma es la magia del espíritu. Dónde soy? Pues en todos lados, en todos lados me represento, como un silencio, como un grito, como una cascada de risas bajando desde la montaña, como vapor de agua sublimándose al cielo, como piedra, como árbol que aún pelea, como hoja que renace, como el tiempo ausente.
Pueden encontrarme donde quieran, donde deseen buscar, donde los credos pierden la razón, donde la razón se entiende con fe. Es hermoso poder buscar en cualquier lugar y encontrarme, estoy más presente en los ojos que buscan que en los ojos que encuentran. No soy el imposible, ni tampoco el primero, ni el último, ni menos que menos el camino, pues no soy algo, pero puedo ser todo, estar en todo, suponer el todo y guardarlo, en la palma de mi mano.
Es por esto que no tengo reglas (serían injustas e innecesarias desde donde todo es posible), razón por la cual ya no hablo. Entendí que si todo abarcas todo entiendes, aunque hay quienes abarcan mucho y mucho es tan poquito en comparación al todo, que al fin, los que tanto abarcan mucho les falta para entender las reglas.
Las reglas se juzgan a partir de un todo y quienes no estén preparados para entender un todo, es imposible entonces que estén preparados para tener reglas. Cree las reglas solo para quienes las necesitan.
Yo nunca necesité una método, un modo, una manera, yo necesitaba nada, y nada tuve, y todo salió desde mi necesidad.
¿Podríamos decir que la necesidad nos hace quienes somos? Pues no, esto sería una regla y las reglas que se aplican a unos, no son reglas para otros.
¿De qué sirve al maestro que le digas educa si el maestro es maestro por educar?
Las reglas las hicieron las bestias para ordenar el caos en el que viven los que solo saben ser y creer que lo importante está al alcance de la mano, o que es invisible a los ojos.
No hay nada importante, simplemente todos formamos parte de un gran todo que todo lo abarca, desde lo más lejano y superficial hasta lo más profundo y oscuro de cada uno.

No hay comentarios.: