martes, junio 29, 2010

Me estiro -- Poema

Cuando comprendo el todo
tanto me cuesta el resto
que de mi apenas vilsumbro
la pequeña luz que emano
y trato, por todos los medios posibles
de extender mi mano
y llegar a vos
de cualquier modo plausible
y darte de mi la parte
que mejor te haga
que feliz te haga.

Me estiro queriendo llegar a vos
pues yo soy fruto de una semilla
y vos el sol que brilla en mi cielo perfecto.

Me estiro, para llegar a vos
y ser tu ángel, o tu demonio,
tu amo o tu esclavo
tu sol, tu nube, tu luna,
tu flor, tu fruto,
tu cima, tu sima, tu rima
tu amor profundo,
lograr ser uno,
uno vos, uno yo.

Me estiro,
dejame alcanzarte
y ser.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Título del poema: Un servidor...

Unknown dijo...

Cómo principio el nacer,
como servicio la experiencia.
Al final de la historia, paciencia,
Adquiere los modos, hábitos y costumbres en vida, para en muerte,
pedirle cuentas al prójimo.
Moraleja:
Se tú mismo, sé feliz, y reciproco con los demás.