sábado, abril 16, 2011

Tus sentidos -- Poema

Voy a amarte
fuertemente
obsceno, candente,
derramaré en tus oídos
las palabras más salvajes
llenando de mi
poco a poco
cada uno de tus sentidos

Llenaré tu boca de amante saliva
tus pechos de besos
tu nalga de mordiscos
y en el bello monte del amor
me desviviré en mil promesas
que una a una iré cumpliendo
mientras tu cuerpo
entre jirones y retorcijones
de amor, placer y locura
pedirá que te llene
poco a poco
cada uno de tus sentidos.

Te llenarás la boca de mi
y beberás cada gota de vida
que escapará de mi cuerpo alborotado
sentirás el gusto de mis entrañas
de mi sudor, de mi entrega,
de mi placer y embriagada de mí
poco a poco
llenarás todos tus sentidos.

Me verás bailar
contraerme contenerme
acercame alejarme
penetrarte tan profundo
que desde tus párpados cerrados
verás y entenderás
que poco a poco
supe ocupar y llenar
a todos y cada uno
de todos tus sentidos.

Caeremos rendidos
plenos jugosos llenos
de los aromas de los sabores
impregnados de la piel del otro
y amantes
bajo la opalina luz de luna
que dulce fugaz y coquetona
se esconde tras el horizonte
dejando que el sol se asome
y nos deslumbre en otra mañana nuestra
de amor, de luz y abundancia.

No hay comentarios.: