martes, octubre 29, 2013

Engaños blancos -- Poema

Me dijeron
que lo peor había pasado
que ya había quedado atrás
aquello que más dolía
que de hoy en adelante una nueva vida
en cada esquina me esperaba
que la esperanza
era necesaria
para cada uno de los pasos
que debería dar de ahora en más

Me dijeron que esperara
que tuviera paciencia
que no perdiera ni la fuerza, ni la fe.

Imbéciles,
se nota que nunca nada
les partió el corazón
cuando la muerte te deja roto
la fe no es más
que un placebo para el alma.

1 comentario:

María dijo...

Hay un sueño que me persigue con insistencia.
Un niño está sentado en la playa jugando con las conchas. Levanta la cabeza y, como si me conociera, me dice: "Puedo comprarte con nada". Desde que hago este trato, soy libre.
No lo entiendo, pero me gusta.
Besos dulces Poeta.