sábado, septiembre 19, 2009

Un vez soñe contigo -- Canción Romántica

Dejame que me acerque
vibrante y en silencio
a tu rostro de ensueño
y te bese, como nunca nadie te besó

Dejame que me acerque
bien profundo a tus secretos
y que de lo más hondo
compartamos este sueño

que sin querer
una vez soñé... contigo.

Porque eres mi sueño más dulce
porque eres la sal en mi mar
eres el rayo del sol,
la estrella de la noche,
la senda en la selva,
el latir del corazón.

Porque eres mi sueño más dulce
porque eres la sal en mi mar
una vez soñé contigo
y nunca más quise despertar.

Dejame que entre en tu alma
que mi carne se haga carne en tu carne
que el futuro no sea ajeno
que no exista el tiempo
que no haya soledad, ni dolor.

Dejame que me acerque
y fundirnos en un beso
que nuestro amor sea eterno,
compartamos este sueño

que sin querer
una vez soñé... contigo

Porque eres mi sueño más dulce
porque eres la sal en mi mar
eres el rayo del sol,
la estrella de la noche,
la senda en la selva,
el latir del corazón.

Porque eres mi sueño más dulce
porque eres la sal en mi mar
una vez soñé contigo
y nunca más quise despertar.

No hay comentarios.: