lunes, enero 25, 2010

La Sivela -- Capítulo 25

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadá en FM FUN de San Martín de los Andes. Participan aquí Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como el locutor y Margarita.
Con ustedes el vigésimo quinto capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 25
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Después de tanta birra, Tito y el gordo quedaron del birrete, durmiendo en el patio delantero a pata suelta sin que nada les importe, si quiera el recuerdo olvidado, gracias al alcohol, del horrible desempeño de la selección. pero lo de la selección fue hace dos semanas… dirá usted, Y qué querés, sabadá sale solo los sábados…
Margarita: -Bueno listo viejo quedamos así, nos vemos, beso… Vamos nena.
MT: -A dónde ma?
Margarita: -Me tenés que llevar al centro.
MT: -Estás loca? Mirá la hora qué es… es hora de ir a la cama…
Margarita: -Por eso m´hijita me tenés que llevar!
MT: -Qué querés decir mamá?
Margarita: -Hay que explicarte todo con dibujitos? Ese marido tuyo es un boludo mirá...
MT: -Qué tiene que ver Tito en todo esto?
Margarita: -Ay nena, cuándo tenías quince años que fueras una boluda…
MT: -Mirá mamá!
Margarita: -Bueno bueno… una mojigata, mal que mal se entendía… pero a tu edad, ya tendrías que tener más calle que vereda querida.
MT: -No me importa, así soy, así me criaron
Margarita: -Ay Dios es verdad, jamás tendría que haber contratado a alguien para que te críe un desastre hizo! A la próxima hija que tenga, cuando contrate a la baby sitter, le voy a pedir referencias y no voy a contratar a la primera que toque el timbre.
MT: -Hiciste eso?
Margarita: -Claro… iba a perder el bus a Choele Choel!
MT: -Me dejaste con un extraño por un viaje a Choele choel?
Margarita: -Si…
MT: -Yo no te puedo creer!
Margarita: -Qué cosa?
MT: -Sos una desalmada… una caradura!
Margarita: -Desalmada puede ser, pero caradura! Imposible!
MT: -Imposible mirá lo que venís a decirme en la cara lo más suelta!
Margarita: -Ahh por eso, ya me asustaba, estoy gastando un dineral en cremas para la cara…
MT: -Pero prestame atención carajo!
Margarita: -Ay por Dios, hacés lío por nada… Sos una histeriquita!
MT: -Lío por nada?!?! Me estás diciendo que hubo cosas más importantes que yo!
Margarita: -Nunca dije eso…
MT: -No lo dijiste, pero es la resultante de lo que estás diciendo.
Margarita: -Que bueno que te pagué colegios pupilos, lo bien que hablas e interpretás las oraciones…
MT: -Yo no te puedo creer… yo no te puedo creer…
Margarita: -Ay nena, ponete contenta que al menos tenés alguien en este mundo que…
MT: -Que me quiere?
Margarita: -No… bah, si… lo que iba a decir es que te dice la verdad!
MT: -Yo no quiero la verdad… Yo quiero que me quieran! (rompe en el llanto)
Margarita: -Ay no no no mijita no llorés que no tengo tiempo para esto… vení conmigo mi amor… Ay puta que tarde que se está haciendo…
MT: (entre sollozos) -Yo quiero que me aceptes tal cual soy…
Margarita: -Claro m´hijita así como sos sos perfecta…
MT: (Entre sollozos pero no tantos) -Quiero que me quieras por quién soy...
Margarita: -Claro m´hijita así como sos sos perfecta…
MT: (Ya sin sollozos) -Quiero que me pidas un lomo al verdeo…
Margarita: -Claro m´hijita así como sos sos perfecta…
MT: -No estás ni prestando atención a lo que digo! Respondés lo mismo mientras mirás la hora!
Margarita: -Bueno al final no hay ninguna que te calce justo…
MT: -Niguna que te calce justo?
Margarita: -Ahora querés que diga poronga por radio!
MT: -NO! Mamá por favor…
Margarita: -A veces pienso que lo que vos necesitás es…
MT: -Qué es esa seña… no entiendo…
Margarita: -No te hagás la tontita, esto es lo que necesitas…
MT: -Basta mamá, no entiendo, es más como madre e hija nunca nos entendimos…
Margarita: -Bueno dale, deja la radionovela en paz que esto es una sivela… es positiva, Pum para arriba…
MT: -Pero mamá, mezclás la vida real con la ficción como te conviene…
Margarita: -Ahhhh m´hijita, cualquier queja sobre mi persona al libretista…
MT: -Podés dejar de hacer eso!
Margarita: -Qué!
MT: -De mirar la hora caramba!
Margarita: -Qué se me está haciendo tarde y me urge ir a la cama… MT: -Bueno acostate en mi cuarto…
Margarita: -Ay pero que sos boluda! En serio tengo que hacerte un dibujito...
MT: -De qué mamá?
Margarita: -Vos lo pediste… hunmmhasdiuhwem...
MT: -Qué hacés?
Margarita: -Un dibujito a ver si entendés… Ahí está! Miralo…
MT: -Dios mío mamá!
Margarita: -Al fin!
MT: -Qué cuernos es eso!
Margarita: -No lo reconocés ni en un dibujo! A vos te hace más falta que a mí nena!
MT: -Dibujás peor de lo que hablás… creo que entiendo más cuando hablás que cuando dibujás…
Margarita: (Ofendida) -Para que sepas, esto… esto… es un enano!
MT: -Un enano??!!
Margarita: -Si, pero es el tipo de enano que no reconocerías ni aunque lo tuvieras entre las manos.
MT: -Pero esto parece cualquier cosa menos un enano, mirá la cabezota que tiene!
Margarita: -Es un enano cabezón… si… qué tiene, acaso los enanos no son cabezones…
MT: -Si es verdad… pero no tiene ojos…
Margarita: -Porque está enamorado y el amor es ciego…
MT: -Pero no tiene orejas tampoco!
Margarita: -Porque hace oídos sordos a las palabras necias
MT: -Mamá, tampoco tiene boquita...
Margarita: -Porque sabe cuando callar!
MT: -Y el agujerito en la punta de la cabeza?
Margarita: -Porque tiene capacidad de ahorro…
MT: -Cómo las alcancías?!
Margarita: -Claro…
MT: -Y por qué tiene un cuerpo ancho?
Margarita: -Porque es fuerte y viril…
MT: -Y por qué no tiene brazos…
Margarita: -Porque no necesita trabajar…
MT: -Este dibujo me lo voy a quedar…qué son estas dos cosas redondas que tiene pegadas al piso!
Margarita: -Los pies nena!
MT: -Y por qué tienen pelos?
MT: -Aaaahhhh… y este grano que le sale por atrás?
Margarita: -Es la billetera nena! Una billetera así de grande!
MT: -AAAA… ora entiendo, lo que vos y yo necesitamos, según vos, es un enano con plata…pero tiene que ser enano?
Margarita: -Claro nena, así cuando llega tu marido es más fácil esconderlo!

No hay comentarios.: