jueves, enero 07, 2010

La Sivela -- Capítulo 7

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, Jengibre el jabalí como el jabalí Jengibre y Tani como Tito.
Con ustedes el séptimo capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 7
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Después de tres minutos de pasión en los que María Teresa Calandria de las Mercedes Posta logró que Tito: le haga el amor, este se quedó dormido como un bebé, mientras ella, incansable como siempre, no tuvo más opción que irse a la sala y ver tele hasta quedarse dormida en el sillón. A la mañana siguiente, Tito se revolcaba entre las sábanas aterrado por las pesadillas en las que los ángeles de Charly tenían el rostro de su mujer y el cuerpo como hipopótamo de su suegra.
Tito: -No, salgan, salgan, dónde está mi rubia… mi china… mi morocha!
OPERADOR: Despertador – Pajaritos cantando
Tito: -Ya son las siete? Pucha digo dormí para el tujes…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Bueh… a salir de la cama… uhhh, qué asco Jengibre te dije mil veces que no hagas caca acá! Qué mañana de miércoles!
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Me voy a bañar…
OPERADOR: Ducha
Locutor: -Mientras tanto en el sillón María Teresa Calandria de las Mercedes Posta dormía dulcemente soñando con Fito Paez
MT: -El amor después del amor tal vez…
OPERADOR: Jengibre chupeteando
MT: -Si Fito, besame así, Ay Fito que nariz fría!
OPERADOR: Jengibre
MT: -Ay Jengi! Sos vos chanchito de mi alma! Buen día jabilicitín hermoso!
OPERADOR: Jengibre
MT: (Bosteza) -Voy a hacerme el desayuno… Querés desayunar Jengi?
OPERADOR: Jengibre – Ruido de tazas y de preparación de desayuno
MT: -Qué rico café… que hora será? Uhh… qué tarde! Estará Tito despierto?
OPERADOR: Ruido de ducha – puerta que se abre
Tito: Canta canción de Valeria Lynch (Qué ganas de no verte nunca más)
MT: -Estás acá?
Tito: -No si voy a ser Nacha Guevara…
MT: -Cómo dormiste?
Tito: -Para el orto, tuve pesadillas toda la noche.
MT: -Yo dormí re bien… me hacés un favor cuando salís?
Tito: -Querés que no vuelva?
MT: -Ay Tito:… no seas ridículo!
OPERADOR: Ducha que se cierra – Corre cortina de baño.
Tito: -Que necesitás? Ahhh! (grita asustado)
MT: -Qué te pasó?
Tito: -Me asusté!
MT: -Ay Tito, todavía tengo la almohada pegada, estoy despeinada, con lagañas, ayer no me saqué el maquillaje y hoy quedé hecha una bruja.
Tito: -Hoy? Lo tuyo es de tiempo completo vida.
MT: -Ayer a la noche no decías lo mismo…
Tito: -Por la bola que me das cuando te pido por favor basta.
MT: -Ay Tito me acabo de despertar no tengo ganas de pelear, seamos adultos.
Tito: -No mejor… tenés razón… que necesitás?
MT: -Cuando vuelvas pasá por el Súper y comprá cosas para empezar la dieta.
Tito: -Pero dijimos que empezábamos mañana!
MT: -Hoy es mañana Tito! Esto lo hablamos ayer por la noche.
Tito: -Técnicamente era hoy a la noche… fue después de la hora 24.
MT: -Mirá Tito, no te hagas el tontito:, hoy vamos a empezar con la dieta aunque no quieras. Además voy a llamar al personal trainer y le voy a decir que venga más tarde así te ponés conmigo y con Pandora a hacer ejercicios.
Tito: -Pellizcame por favor.
MT: -Que te pellizque?
Tito: -Sí… creo que no me desperté y que la pesadilla continúa.
MT: -Sos un bebé… No lo puedo creer, un hombre adulto con esa panzota que no quiere aceptar las cosas como son.
Tito: -No podés ir vos al Súper?
MT: -Me encantaría pero hoy tengo un día de locos… tantas cosas por hacer, salvo que contrates una chica que me ayude con las cosas de la casa…
Tito: -Cosas de la casa?! Qué? Vas a limpiar?
MT: -No que va! A las nueve empieza Mario, después de 1 a 3 dan la telenovela que me encanta y después está el programa de Iván que me encanta hasta las siete cuando llega el personal y tenemos que estar preparados para ejercitarnos.
Tito: -Yo tendría que ejercitar…
MT: -Claro, hacer ejercicios!
Tito: -Qué hacer ejercicios? Yo tendría que alistarme en el ejército y que me manden a medio oriente!
MT: -Te seguiría por tierra y por mar!
Tito: -Por tierra como vaca y por mar como ballena?
MT: -Sos insoportable Tito:… Pasá por el súper…
Tito: -Bueno, bueno… Puede ser que no tenga ni una camisa planchada.
MT: -Ay Tito… con el día que tuve ayer que pretendés? Podé unas rosas e hice un ramo re lindo, aspiré, limpié el enchufe, al menos la mitad porque te pusiste… fuimos a ver al médico a comprar comidita para Jengibre…
OPERADOR: Jengibre
MT: -Compramos los vestidos…No tuve tiempo de cocinar ni de escuchar radio…
Tito: -Uhhh veo que estás a full…
MT: -Cómo loca, parezco la Porora… podríamos contratar a alguien para que me ayude...
Tito: -Te dije que no… Un poco de voluntad caramba.
MT: -Vos te lo perdés… Tomá ponete esta camisa.
Tito: -Pero está toda arrugada…
MT: -Es de algodón, siempre están arrugadas… nadie le da bola.
Tito: -Ay por Dios… Mi corbata azul… dónde está? La viste?
MT: -Sí, está con las cosas de Jengi, la uso de correa cuando lo saco a pasear...
Tito: -Pero esa corbata es de seda italiana.
MT: -Mi cerdito merece lo mejor… no es así puturrín?
OPERADOR: Jengibre
MT: -Te la traigo? Está un poco mordida…
Tito: -Dejá me pongo esta.
MT: -Ay Tito, eso es una soga de yute!
Tito: -Si, las que usaban en las horcas, si tengo suerte se engancha en algún lado.
MT: -No seas tonto, ponete esta.
Tito: -El traje gris?
MT: -Está en la tintorería…
Tito: -No lo uso como hace un mes? Todavía está allá? No lo fuiste a buscar?
MT: -Titín… con la cantidad de cosas que hago por día querés que encima te haga de che pibe? Tomá ponete este
Tito: -Pero este está hecho un harapo.
MT: -Todo te viene mal? Qué renegón caramba!
Tito: -No tengo medias?
MT: -Ay no! Me olvidé de contarte que estoy haciendo títeres con medias y las tuyas me vinieron bárbaras… Mirá! Hola Señor gruñón! Soy el señor media!
Tito: -Usaste mis medias para hacer títeres?
MT: -Sí aprendí viendo Utilísima!
Tito: -Me doy cuenta que estás ocupadísima!
MT: -A jengi le encantan! Hola señor Jengibre! Soy el señor media… chancho gusto!
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Por favor basta con eso, tengo que ir al estudio, en un rato tengo una reunión importantísima…
MT: -Bueno… ponete las medias que usaste ayer!
Tito: -Ayer usé medias de toalla Maria Teresa Calandria…
MT: -Ay no te preocupes nadie se fija en las medias…
Tito: -Al menos mis zapatos están donde los dejé…
MT: -Que querés decir con eso?
Tito: -Nada no importa… me voy a calzar… Uhhh pero Jengibre! Hiciste caca adentro de mis zapatos también?!
OPERADOR: Jengibre – ruido de salir corriendo
Tito: -Chancho de mierda ahora sí que te hago al horno vení para acá
OPERADOR: Ruido de cosas que se rompen – musiquita de Benny Hill – Jengibre
MT: -Pará Tito! Jengi no lo hizo apropósito! No le tires con eso! no corran adentro de la casa che… cuidado Tito que se me cayó café en el piso y te podés pati… Qué porrazo! jajajajaja, Jengi salí encima de papá! Tito calmate por favor, vení calzate que ya saqué la caquita de tus zapatos, no salgas descalzo a la calle!! Jengi no te alejes mucho jugando con papá! Tito no te olvides del súper… comprame más medias para hacer más títeres! Y pasá por la tintorería y buscame el vestido que llevé ayer… Y tu traje… Ay estos dos... qué lindos que son… pensar que hace un rato Tito no quería hacer ejercicios ni jugar con Jengi y ahora andan los dos corriendo juntos como si fueran chicos…

No hay comentarios.: