miércoles, enero 06, 2010

La Sivela -- Capítulo 6

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como Tito.
Con ustedes el sexto capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 6
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Después de una suculenta cena traída por el pibe de la moto, Tito: y María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, se fueron a acostar, el día había sido muy pero muy largo. Gracias a Dios Argentina había ganado por cinco a cero y Tito: pudo ver los goles en uno de los tantos programas deportivos, tuvo la buena suerte de no ser multado ni arrestado por tirar un exquisito sándwich de milanesa desde el auto a la vía pública. Por lástima seguía casado…pero bueh… ¿la vida de quién es perfecta?
OPERADOR: Radio
MT: -Ay Tito, estoy tan contenta con los vestidos que me compraste…
Tito: -Qué bueno que estés contenta… ahora dejame dormir con los angelitos...
MT: -Vas a soñar con Cúpido flechándonos?
Tito: -Tenía idea de soñar con los ángeles de Charly más bien…
MT: -Con Serú Girán?
Tito: -No Tere, con la rubia, la china y la morocha…
MT: -Ahh, esas... Para que querés tres si me tenés a mí Titito?
Tito: -Pesás lo mismo que las tres juntas…
MT: -Ay qué grosero… Además lo decís como si vos fueras Stallone, como si fueras Stallone, como si fueras Stallone…
Tito: -No hace falta que lo repitas!
MT: -Quién repitió? Es el eco! Lo dije cerca de tu ombligo!
Tito: -Vos decís que estoy gordito?
MT: -Gordito no… estás hecho un lechón.
Tito: -Ahhhh… lechón a la provenzal…
MT: -Ay Titín te la pasas pensando en comida… Así no vas a adelgazar nunca.
Tito: -Tenés más de donde agarrar…
MT: -Mi miedo no es no tener de donde agarrarme, mi miedo es que una noche te des vuelta en la cama y chau pinela!
Tito: -Soy un hombre feo para vos?
MT: -Uno? Pareces tres hombres juntos!
Tito: -Mejor! Así los ángeles de Charly no se pelean por uno solo…
MT: -Qué sos loco eh… Yo a vos te quiero como sos…
Tito: -A pesar que no sea narigón, que sea panzón, que esté pelado y arrugadito como tortuga?
MT: -Ay Tito, no me importa como seas por fuera, a mí lo que me importa es que te cuides… No quiero Tito para un ratito, yo quiero Tito por siempre.
Tito: -La pucha… cómo envejecí de golpe, soy un tipo joven y mirame…
MT: -Y sí Tito, no hacés una vida muy sana, no caminás ni para ir al baño.
Tito: -Bueno bueno, estás exagerando…
MT: -Exagerando? Tenés la chata y el papagayo abajo de la cama…
Tito: -En caso de emergencias…
MT: -Estás muy fuera de forma Tito… hace cuanto no te ves la punta de los pies.
Tito: -No me las veo porque uso medias hasta en la cama.
MT: -Tito, no tenés las medias puestas!
Tito: -Y qué es esa media que veo ahí?
MT: -Te sale del ombligo amor…
Tito: -Ups… Tal vez tengas razón y tenga que cuidarme un poco más…
MT: -Yo te ayudo… querés?
Tito: -Y cómo hacemos?
MT: -Primero vamos a tener que hacer algo de ejercicio, por ejemplo unas caminatas de media hora.
Tito: -Cómo dicen las gaseosas!
MT: -Exacto!
Tito: -Si lo dice algo con tanta azúcar y químicos, no se pueden equivocar…
MT: -Además te vas a tener que cuidar con las comidas…
Tito: -Puedo hacerlo...
MT: -No comer tantas pastas… nada de fritos… quesos descremados… no tanta carne… más frutas… verduritas… carne magra… nada de alcohol…
Tito: -Bueno, bueno… quiero cuidarme no ser un santo.
MT: -Ay Tito! Yo sé que parece mucho, pero tampoco es para tanto, es cuestión de acostumbrarse y después vas a andar como un tiro…
Tito: -Con tantas privaciones como un tiro en las pelo…
MT: -Tito! Por favor… Sabés que no me gustan las guarangadas en la cama…
Tito: -Qué no te van a gustar…
MT: -Ay Tito, te estoy hablando en serio…
Tito: -Bueno, bueno está bien… me voy a cuidar más. Quién te dice tal vez me pongo tan lindo que viene una piba y me lleva con ella.
MT: -Si pero para eso tenés que estar flaquito… así como estás solo te puede llevar alguna que maneje una grúa.
Tito: -Bueno mañana mismo empiezo entonces.
MT: -A adelgazar?
Tito: -No. A buscar mujeres que manejen grúas.
MT: -Sos incorregible… vení… dame un besito
Tito: -Nah… salí que estoy mirando la tele.
MT: -Tito, la tele está apagada, estamos escuchando la radio.
Tito: -Pucha… sí que tengo panza.
MT: -Dale dame un besito...
Tito: -No María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, todavía estoy dolido
MT: -Por qué?
Tito: -Por eso del narigón…
MT: -Ay Dios! Me tendría que haber casado con Sandro al final!
Tito: -Qué te ibas a casar con Sandro vos.
MT: -Sí… me iba a casar con él…
Tito: -Y cuándo lo conociste?
MT: -Hace mucho tiempo, el fue mi primer hombre… con él fue mi debut!
Tito: -Yo también debuté con Sandro!
MT: -Tito! hay cosas de tu pasado que no me quiero enterar!
Tito: -A claro vos me podés contar tu primera vez y yo ni siquiera puedo hablar de eso…
MT: -Pero Tito:! Es muy raro enterarme después de diez años de casada que tu primera vez fue con Sandro…
Tito: -Pero cómo vas a pensar eso! Mi primera vez fue escuchando una canción de Sandro!
MT: -Ay Tito:! Qué sustito! Yo pensé que la primera vez había sido con él…
Tito: -Pero como se te ocurre! Yo era más juerguista que Cacho Castaña y el Bambino juntos! Antes de casarme era un león… Atlético, musculoso, deportista.
MT: -Y al casarte qué? Te transformaste en un cementerio de ravioles? Dale Tito…
Tito: -Sabes que sí… Qué embrujo me echaste para dejarme así de poquería? Gordo, pelado, arrugado… Qué me hiciste?
MT: -Claro porque cuando nos casamos vos eras Brad Pitt y yo Betty La Fea en cambio ahora somos la bella y la bestia, no?
Tito: -Quién esté libre de pecados que arroje la primera piedra.
MT: -Bueno, está bien…
Tito: -A donde vas?
MT: -A buscar piedras!
Tito: -Tampoco lo tomes tan literal…
MT: -Claro esconde la mano vos…
Tito: -Igualmente… cómo lo conociste a Sandro?
MT: -Yo caminaba por El Ordi y en eso aparece un Torino dorado y se me pone al lado me tocó un par de bocinazos y me piropeaba que me hizo poner roja como sandía Y en uno de sus pintorescos piropos me robó una sonrisa… y ahí no más me dijo “…Subí que te llevo…”
Tito: -Qué original! No te diste cuenta que era el título de una de sus películas? MT: -Qué? Sandro el verdulero es actor además?
Tito: -El verdulero?!?! No era Sandro el de Rosa Rosa?
MT: -Qué va! El de Rosa Rosa es el jardinero y se llama Pedro…
Tito: -Yo pensé que me hablas del Gitano!
MT: -No Tito, ojalá… si era ese Sandro, vos ni me hubieras conocido. Es más así de cachuzo como está me guiña un ojo y me voy con él al paraíso.
OPERADOR: Ruido de papeles
MT: -Qué buscás Tito:?
Tito: -La guía de teléfonos.
MT: -Dejate de pavadas y vení Tito, haceme mujer…
Tito: -Hay para ciertas cosas que ya es tarde María Teresa Calandria de las Mercedes…
MT: -No te hagas el tontito, sabés lo que quiero decir…
Tito: -No sexo no, por favor que después tengo pesadillas…
MT: -No quiero sexo, quiero que me hagas el amor, que me beses, que me acaricies, que me mires a los ojos, que me hagas tuya Tito...
Tito: -Por favor comportate…
MT: -No Tito, nadie va a parar a esta leona salvaje y ardiente que ruge dentro mio… vení papito mío…
Tito: -Noooo… Auxilio!! Policía!! Auxilio, me roban la castidad!! Mandame ayuda Dios que me quieren quitar el alma… Mandame a los Bomberos aunque sea!!!
OPERADOR: Música Qué vengan los bomberos

No hay comentarios.: