domingo, enero 31, 2010

La Sivela -- Capítulo 31

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadá en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí, Mario Jackszyn como el locutor, Jengibre el jabalí como él mismo, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como el director, el viejo y Margarita.
Con ustedes el trigésimo primero capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 31
OPERADOR: Música de Opera – Carmina Burana

Director: -Uy Dios si está escuchando ópera es que está de mal humor… qué Dios me ayude…
OPERADOR: Música de Opera – Carmina Burana – golpes a la puerta – puerta que se abre
Director: -Permiso…
OPERADOR: Jengibre
Director: -Hola cómo andás?
OPERADOR: Jengibre
Director: -Bueno, bueno… tranquilo que no soy tu esposa…
OPERADOR: Jengibre
Director: -Sí… ya sé…
OPERADOR: Jengibre
Director: -… pero tratá de entender que estábamos todos muy contentos…
OPERADOR: Jengibre
Director: -No, ya sé que no es excusa y que de la sivela hace tres semanas que no sale un capítulo como la gente…
OPERADOR: Jengibre
Director: -Bueno tampoco es para que digas esas cosas…
OPERADOR: Jengibre
Director: -… al final sos un boca sucia...
OPERADOR: Jengibre
Director: -No, no voy a caer en el cliché de decirte chancho como hacen todos…
OPERADOR: Jengibre
Director: -No hay por qué… de nada.
OPERADOR: Jengibre
Director: -Está bien, no te hagas historia…
OPERADOR: Jengibre
Director: -Si… ya sé que los auspiciantes presionan mucho… OPERADOR: Jengibre
Director: -…ya lo sé; pero… Qué querés? No podemos tener a todos zumbando…
OPERADOR: Jengibre
Director: -Ya sé, pero ellos no son abejas y vos tenés de todo menos pinta de reina…
OPERADOR: Jengibre
Director: -Nada nada dejá, no me des importancia.
OPERADOR: Jengibre
Director: Empezamos entonces?
OPERADOR: Jengibre - Música Babasónicos Mareo Locutor: Sigue siendo de noche para Tito y el gordo que duermen la mona en la puerta de la casa, para el que aparentemente está terriblemente todo oscuro, y no precisamente por no haber luna llena, es para el viejo, que utilizando sus artilugios de seducción conocidos como vil moneda o la ley del billete, trató de seducir a la hija de Margarita. Y? Si… quiso pagar por sexo, acaso esto no lo hicieron Clinton? Sarkowsky? Berlusconi? Hugh Grant? Vamos, vamos que si no fuera por ellas, los redondos jamás hubieran escrito el hit!
Viejo: -No se me va a poner celosa Margarita…. Es que está señorita es una flor tan bonita que me la confundí con usté…
Margarita: -Pero como te podés confundir a este esperpento conmigo! Por favor!!
MT: -Mamá!
Viejo: -Mamá?
Margarita: -Ma-má-rgarita! Es que cuando se pone boluda la nerviosa tartamudea…
Viejo: -Qué?
Margarita: -No te hagas el pascuato… vos me entendiste lo que quise decir…
Viejo: -La verdad que no… este retoño de primavera es su hija Margarita?
MT: -Claro...
Margarita: -Qué no!
MT: -Mamá!
Margarita: -rgarita…
Viejo: -Yo no estoy entendiendo bien lo que pasa, pero acá algo raro está sucediendo y tiene que ver contigo…
Margarita: -Conmigo?
MT: -Conmigo?
Viejo: -No se hagan las mosquitas muertas y cuéntenme… Qué hacen las dos en la puerta de este piringundín de noche? Porque usted le dice mamá a doña Margarita si la hija de Margarita tuvo un accidente terrible donde perdió la nariz, la mitad del cabello y la nalga izquierda…
MT: -Qué?!
Margarita: -Callate o te arranco la cabeza…
Viejo: -A usted se la ve muy bien para haber tenido ese accidente…
MT: -De qué habla mamá?
Margarita: -Me llamás otra vez mamá adelante del viejo y te saco las amigdalas con los dientes.
MT: -Gracias caballero, a usted se lo ve muy vivo para estar con Mamárgarita…
Margarita: -Gra… Ojo ehhh… Bueno viejo, vamos…
MT: -Vamos?!
Viejo: -Vamos a donde?!? De acá no me muevo hasta tener respuestas!
MT: -Es increíble, no le contestó y ya se quiere ir a la mierda…
Margarita: -Qué respuestas? Uno no puede andar dando respuestas, ni decir que puerta y qué tocar viejo… La vida es muy corta para andar cuestionándose enigmas del universo, problemas filosóficos que atacan a la humanidad desde hace tanto tiempo atrás que no lo vamos a resolver en esta conversación
Viejo: -Bueno dale m´hijita, tenés razón, de qué sirve ocuparse si ya bastante preocupación hay dando vueltas por el mundo...
MT: -Y lo logró no más, Dios mío… si se postula a presidente gana por goleada.
Margarita: -Viejo tenés algún amigo que valga la pena para esta yegua?
MT: -Mamá!
Viejo: -Mamá?
OPERADOR: Sopapo
MT: -PERO ESTÁS LOCA! ME DOLIO!
Margarita: -Y si no entendés por las buenas…
OPERADOR: Sopapo
Viejo: -Pero Margu no la magulles que a mis amigos esas cosas no le gustan...
MT: -Qué soy un paquete acaso?
Viejo: -Claro que no…
Margarita: -Vos por que no la conocés…
MT: -Qué querés decir?
Margarita: -Nada dejá no importa… viejo subite al paquetemóvil…
Viejo: -Eh?!
Margarita: -Qué te subas al auto de esta chiruza dale…
Viejo: -Qué esta puerta no abre, caramba…
MT: -Mamá podés terminar con esto?
Margarita: -Me encantaría pero asesinar a las hijas que hablan de más está prohibido por la ley!
Viejo: -Pero no abre…
OPERADOR: Arranca el auto y sale
Viejo: -Esperen che!!
MT: -Ah sí, mirá que bien… para que sepas eso es una amenaza y Tito es abogado...
Margarita: -Abogado? Ese hombre es un bocado…
MT: -Si, un bocadito cabsha relleno del más rico dulce de leche.
Margarita: -Por favor… es un bocado de cardenal…
MT: -Un Bocatto di Cardinalle… tu lo has dicho, único en su especie…
Margarita: -Gracias a Dios… más de esos y la humanidad hubiera desaparecido antes de existir...
MT: -Mamá por favor!
Margarita: -Cuántas veces te dije que no me llames mamá estando el viejo presente caramba…
MT: -Bueno, perdón Señora Mamárgarita… y usted también viejo zopenco…
Margarita: -No te permito que le hables así a mi viejito amoroso.
MT: -Ahora es tu viejito amoroso… está el gordo cornudo durmiendo la mona en casa y él, es tu viejito amoroso…
Margarita: -Sos la reencarnación de Satanás, Lilith! Mandarme al frente así, adelante del viejo…viejo vos no escuches… no escuches a este súcubo, lo único que quiere es confundir nuestro amor y quedarse con vos…
MT: -No digas pavadas mamá…
Margarita: -EJEM...
MT: -MARGARITA! Para que voy a querer yo a ese escobillón viejo…
Margarita: -Vieras como cepilla…
MT: -Mamargarita… no seas guaranga caramba!
Margarita: -Guaranga? Es el guarango que se mea encima cada dos por tres…
MT: -Ay Mamá!
Margarita: -EJEM...
MT: -MARGARITA! No entiendo porque te ensañaste con este vejestorio, el gordo es mucho más guapo y le funciona bien el cuerito y la canilla no le pierde…
Margarita: -Pará de mandarme al frente que no quiero hablar de eso ahora adelante del viejito.
MT: -Che, pero que callado que está… Se habrá muerto?
Margarita: -Ay mi Dios!Espero que si se murió haya hecho tiempo a meterme en el testamento.
MT: -Ahhh… ahora entiendo tanto amor…
Margarita: -Viejo, viejo… Ay mi Dios!
MT: -Qué pasó?!
Margarita: -No está! Mi viejito no está! Desapareció!
MT: -No puede ser mamá fijate bien…
Margarita: -Qué no me digas mamá frente al viejo!
MT: -Pero si el viejo no está!
Margarita: -Y si se volvió invisible?
MT: -No digas boludeces mami… Fijate bien que tiene que estar ahí...
Margarita: -Me decis a mi que no diga boludeces, si no está en el asiento de atrás contame dónde más lo puedo buscar? En el baúl!
MT: -Si, es cierto… Qué raro che… el viejo desapareció como si nada…
Margarita: -Habrán sido los extraterrestres?
MT: -No creo mami…
Margarita: -Porque desapareciste de mi vida viejito sin decirme a donde ibas, sin legarme tu fortuna...
MT: -Mamá!
Margarita: -Tu fortuna de amor y cariño y todas esas estupideces… Porque Dios no me llevaste a mí…
MT: -Justo Dios! Para que Dios va a llevarte justo a vos habiendo tanto de donde elegir!
Margarita: -Qué sos ilusa nena eh… Dios también necesita de alguien que le haga el trabajo sucio…
MT: -Ay mamá tu alma va arder en el infierno eternamente…
Margarita: -Ay m´hijita, ojalá…
MT: -Ojalá?!?!
Margarita: -Después del trabajo que me diste como hija, merezco unas vacaciones mirá…
OPERADOR: La sonrisa de mamá – Palito Ortega

No hay comentarios.: