sábado, enero 09, 2010

La Sivela -- Capítulo 9

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor, como él mismo y como Pandora; Jorgelina "Toto" Sureda como ella misma y Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta.
Con ustedes el noveno capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 9
MÚSICA MAREO BABASONICOS

Locutor: María Teresa Calandria de las Mercedes Posta hubo despertado de su romántico sueño donde Fito Paez le cantaba apasionado El amor después del amor y la besaba... Se hizo un café y vió como Tito: corría por la 234 tras el bueno de jengibre que incontente y a propósito supo defecar dentro sus zapatos se dispuso a escuchar a Mario, el de la Radio, y a pintarse las uñas…
Mario: -Buen día Toto cómo estás?
Toto: -Sorprendida Mario, hoy cuando venía para la radio en el Koko vimos por la ventana a un hombre corriendo en patas tras un jabalí que llevaba en la boca un títere hecho de medias.
Mario: -No te puedo creer!
Toto: -Si Mario, me parece que era jengibre el jabalí amaestrado que tienen los chicos de Sabadá…
Mario: -Que lo parió Toto! Qué pasó?
Toto: -El jabalí pudo escapar gracias a que la policía detuvo al panzón que lo seguía...
Mario: -Están cada día más locos en San Martín Toto!
Toto: -No hace falta decirlo Mario, igual el chancho, al hombre ser detenido, tuvo que volver ya que la ruta estaba cortada por un piquete.
Mario: -Ay Dios, bueno Totito, seguí investigando y contame cualquier cosa que sucede
Toto: -Querés que siga a un chancho Mario? (sorprendida)
Mario: -No Toto, lo digo por el piquete.
Toto: -Me asustaste…
Mario: -Por Jengibre les pregunto a Tani y a Fani, cómo le vamos a entrar a ese chancho a fin de año…
Toto: -Me quedó en el piquete averiguando y te aviso cualquier cosa… Inviten cuando coman a jengibre, se lo veía sabroso…
Mario: -Espero que no lo sigan haciendo correr, mientras más ejercicio más duro el pobre bicho. Seguimos con Cosas que pasan
OPERADOR: Timbre
MT: -Ya va… Ya va… Quién es?
Pandora: -Pandora…
OPERADOR: Ruido de puerta que se abre
MT: -Hola Pandi! Mua mua Cómo estás?
Pandora: -Hola Tere! Mua mua, cómo estás vos! Estaba escuchando a Mario el de la radio, y a Toto la movilera, no me digas que el hombre que corría por la 234 era Tito?
MT: -Ay sí Pandi, que vergüenza, ese Tito está cada día más loco!
Pandora: -Pero qué pasó?
MT: -Pasá, pasá qué te cuento!
OPERADOR: Ruido de puerta que se cierra.
Pandora: -Decir que Jengi está bien….
MT: -Gracias a Dios…
Pandora: -Todo el mundo se lo quiere comer!!
MT: -Sobre mi cadáver!
Pandora: -Es que está para comérselo!
MT: -Ay Pandora vos también?
Pandora: -Ay Tere, lo digo por lo lindo qué es!
MT: -Ahhh, claro… es re lindo mi chanchito.
Pandora: -Contame qué pasó?
MT: -Tito está cómo loco! Tuvo una mañana pobre, yo no entiendo el sexo tendría que relajarlo y cada día está más nervioso.
Pandora: -Es que los hombres son raros, adoran el sexo pero cuando se casan parecen odiarlo...
MT: -Ay a vos también te pasa?
Pandora: -Nos pasa a todas! Quieren cuando van a la cama a dormir si no están como estúpidos delante de la tele, para mí que se calientan con esas publicidades de 0600 algo…
MT: -Encima después se quedan dormidos!
Pandora: -Al menos el tuyo se queda dormido después…
MT: -Por qué lo decís?
Pandora: -El otro día Coco, se quedó dormido mientras lo hacíamos!
MT: -Ay Pandora, seguro que estás haciendo algo mal…
Pandora: -Imposible Tere, nada me malelas…
MT: -Qué?!?!
Pandora: -Que nada me lame sal!
MT: -Te volviste loca!
Pandora: -Que nada me sale mal! Caramba que se me luenga la traba…
MT: -Vos lo que tenés que hacer para que no se duerma mientras tanto es un laburito de todo el día, entendés?
Pandora: -No… la verdad que no
MT: -Vos durante todo el día lo tenés que estresar para que cuando llegue la noche el tenga los ojos abiertos como dos huevos fritos… Después le hacés el amor y al rato se queda dormido como un angelito.
Pandora: -Ay Tere lo decís como si fuera tan fácil…
MT: -Es re fácil, al menos con Tito es fácil, es tan ingenuo el pobre…
Pandora: -El pobre? Vos sos muy buena con el Tere… con todo lo que hacés acá adentro…
MT: -Ju… ni hablar, estoy todo el día haciendo cosas. Escucho la radio, me pinto las uñas, llamó al delivery, abro la puerta, veo como juega jengibre, me maquillo… Estar hecha una Diosa todos los días da un trabajo que ni te cuento…
Pandora: -Y qué hacés para estresarlo?
MT: -El otro día en el partido de Argentina, prendí la aspiradora.
Pandora: -Pudiste descubrir como se encendía?
MT: -Si, es re fácil!
Pandora: -Cómo hiciste?
MT: -Llamé al técnico, vino y me mostró… había que enchufarla primero y después apretar el botón que dice ON!
Pandora: Ay claro! Nosotros lo leíamos al revés, te acordás?
MT: -Si, entendíamos NO y nos quedábamos pensando que significaba FFO! El técnico me explicó que era On de encendido en inglés y Off de apagado!
Pandora: -Ay no entiendo porque no hacen esas cosas más claras…
MT: -La verdad che… en fin, la cuestión es que prendí la aspiradora y se puso… y después le desenchufé la tele para limpiar el enchufe…
Pandora: -Limpiaste?
MT: -Ni loca, hasta que no contrate a alguien no limpio nada…
Pandora: -Y cuando contraté alguien vas a limpiar?
MT: -Ni en Pepe mijita… para que le pagamos a la chica que limpie si no…
Pandora: -Y claro…
MT: -La cosa es que lo volví loco, y cuando se fue a lavar el Taunus que eso, según él, lo tranquiliza, ahí me vestí cual diosa y e fui a hacerle teatro que me sentía mal y logré que me lleve a la veterinaria para que le compre comida a Jengi que ya le quedaba re poquita…
Pandora: -Y ahí te las ingeniaste para los vestidos?
MT: -Claro Tere, además ese show que le hiciste vestida con el traje de policía de Coco, estuvo genial… te hubiese dado un Oscar mirá…
Pandora: -Ya con el Oscar que tengo me alcanza y sobra…
MT: -Por quién lo decís?
Pandora: -Por Coco nena, se llama Oscar él…
MÚSICA LAS PASTILLAS DEL ABUELO

No hay comentarios.: