miércoles, septiembre 23, 2020

Me cago en todo eso -- Poema

Me cago en Satanás, en sus juegos, en sus virus,
en los santos que van de mártires
en los políticos
que juegan
con tu futuro y con el mío.

También me cago
en quien se caga
en todos y en todo
y le importa un huevo
lo que anda pasando
en el país y en todos lados.

Me cago en el mundito de mierdas
de los que se creen altruistas
y van por la vida desparramando
sus miserias egoístas
y no les vale un carajo 
lo que causan ¡Cuántos daños!

Me cago de la risa
de los que escupen para arriba
y se quejan del escupitajo,
pero me asqueo con aquellos
que escupen para abajo
y se ríen a destajo
de la suerte de un pelado.

Me cago en los sarcasmos
mas celebro la ironía
me cago en los que miran
con desdén lo que aún falta
y también en el que gasta 
con soberbia hipocresía.

Me cago en la carencia,
en la impotencia,
en la ignorancia.
me cago en la impaciencia 
en los hechos y también
en las ansias de joder
con macabro frenesí 
de los que ostentan el poder.

Me cago en los que la cagan
en las frustraciones
en los rencores
en el no puedo
en el no quiero
en los que miran para otro lado
cuando huelen su propio pedo

Me cago en los que no cambian
el papel cuando se acaba.

No hay comentarios.: