lunes, abril 14, 2008

Latí -- Poesía

Latí desgraciado, latí
no te das cuenta como me mira
no te quedes mudamente embobado
sobresaltate, palpitá como loco
no te escondas en silencio
mirá como me mira
haceme sudar, que las palmas me suden
que se trunque y atragante mi deseo
con el modo de pensar
no seas malo, enloquecé
sin adrenalina no será lo mismo
ellas la huelen y algunas con esta enloquecen.

Sin miedo las palabras saldrán ordenadas
no habrá tartamudeos,
terror al ridículo,
todo será tan natural
que pensará, a este punto no le intereso
y se irá
y recién ahí
como buen perejil que sos
vas a reaccionar
y vas a latir desbocado
corriendo tras ella que se aleja
desgraciado
no seas tonto, latí
no hay nada más lindo en la vida
que demostrar cuan importantes son
las personas que realmente te importan.

Latí desgraciado latí con fuerza
date cuenta que estás
perdidamente enamorado de ella.

1 comentario:

MaríaCv dijo...

muy bueno! me gustó la forma directa, sin pelos en la lengua. Bastante poesía para leer, veo. saludos, María.