viernes, agosto 29, 2008

Despedida -- Poesía

¿Sabés qué pensaba?
pensaba que todo era eterno
que el comprometerse a algo
nos lleva a ser más serios
y que estaba en nuestras manos
realizar aquello que se soñara.

¿Sabés lo que sentía?
sentía una especie de paciencia
el corazón repleto de esperanzas
tesón, recuerdos e inocencia
algunos aromas de la infancia
que me llenaban de cosquillas.

¿Sabés lo qué creía?
creía en vos, en vos y en mi, en nosotros,
aunque el mundo estuviera en contra
y se llenaran la boca los otros
de amorcidios, rencorcillos y palabrotas,
en vos y en mi creía.

¿Sabés lo que pasó?
pasó que el tren dio su silbido
y el humo locomotor se desvaneció en el aire
junto con lo que había pensado, sentido y creído
en aquel momento que sonó la música y empezó el baile
y nuestras miradas se cruzaron.

No busco respuestas, no guardo rencor,
tengo el asiento tomado
mi boleto en la mano
mientras miro impaciente hacia afuera,
esperando que el tren de las ocho y cuarto
parta de la estación sin retraso.

No hay comentarios.: