miércoles, agosto 13, 2008

A veces -- Poesía

Si amigo, a veces me pongo triste
a veces la realidad me lastima demasiado
a veces la hipocresía entierra mi esperanza
a veces la fe no me alcanza
a veces me quedo sin fuerzas amigo
y no puedo sonreír más
y lloro,
lloro, grito y puteo
como si esto sirviera
para cambiar la realidad
para desenterrar mi esperanza
para acrecentar mi fe
o recuperar las fuerzas

A veces me rompo amigo
a veces este tipo entero que ves
que está siempre cerca
con la sonrisa en los labios
y la mano extendida
tiene lágrimas en el alma
el corazón hecho jirones
ultrajada la ilusión
y mancillada toda magia.


Si amigo, a veces me pasa
a veces me rindo ante el mundo que me rodea
que viene y golpea tan duro y seguido
que me saca todas las fuerzas, todas las ganas
y no quiero, ni puedo siquiera decir basta

A veces me rompo
me pongo triste
a veces me pasa
que no puedo hacer ni decir nada
más que ponerme a cantar y bailar
bajo la lluvia de los escombros
provocada por el mundo
que a mi alrededor se desbarata.

No hay comentarios.: