sábado, abril 18, 2009

Felicidad? – Poesía

Eres tu felicidad?
Casi no te reconozco
te ha cambiado tanto el tiempo
que ni tienes el mismo rostro
tampoco hueles igual
te ves tan distinta
al recuerdo que de vos tenía
allí eras nueva
con fragancia de agosto
tu piel tersa y suave
se ha llenado de fisuras.

Eres tu felicidad?
que ha sido de tu inocencia
esa juvenil inconciencia
por la que a nada temías
y ahora estás tan indefensa
temerosa y solitaria
como si algún truhán
las alas te cortara.

Eres tu felicidad?
eso desdibujado que estoy viendo
o acaso no es más
que mi reflejo en un espejo?

Eres tu felicidad?
o acaso es mi esperanza
que de ti anda disfrazada?

Vamos vida, no seas cruel,
dime la verdad!
La creeré aunque me cueste,
eres tu felicidad
o eres simplemente
un deseo de mi mente?

No hay comentarios.: