martes, agosto 20, 2013

Salir para volver -- Poema

Dejo salir de mi
todas las palabras
se caen mis párpados,
y con los ojos cerrados
la melodía del
tiquitic de las teclas
me invade y posee,
son traviesas las  palabras
que se animan libertarias; 
como notas musicales
que por el el eter se desparraman
y forman canciones de oraciones,
cúmulos de sensaciones que jamás se acaban
que en un siempre comienzan.

Soy el que escapa de mi  conciencia vibrando hasta la fibra más íntima y perfecta.

Escapé de mí
dsfrazado de palabra
aprovechando mis cansancios
delirios y distracciones
 me transforemé en bisílabo
y entre el repiqueteo de los dedos
sobre el teclado de letras estereotipadas
me escapé. Silbando bajito.
Desde aquí me veo dormido sobre el teclado
otra vez nuevamente de nuevo
me quedé dormido trabajando.

Soy el que vuelve a mi conciencia vibrando hasta la fibra más íntima y perfecta.

No hay comentarios.: