jueves, junio 18, 2020

Pazciencia -- Poema

Yo espero
si hay algo que tengo
y me sobra, es paciencia
para aquellas cosas, o quienes,
realmente me interesan.

Yo puedo sentarme y esperar
sin que se me mueva
ni un pequeño pelo,
sin embargo no estoy al pedo,
por otros lados y en otros tiempos
yo sigo creciendo.
Soy puro movimiento
desprecio el quedarme quieto.

Así como espero
también me entrego,
doy lo que soy y tengo
por mis personas y sueños,
que mientras más lo quiero
más lo priorizo y más lo espero,
que mientras crezco, aprendo
y me vuelvo un mejor compañero.

Porque me importa, espero,
porque los sueños son ideas
que solo se realizan haciendo
aún cuando te invadan los miedos
y todo sea un contratiempo,
tranquiliza a tu ego, calma a tu alma
y espera, despierta, agradece, respira,
ten por seguro que todo pasa.



.



No hay comentarios.: