lunes, mayo 21, 2007

Dadá -- Cosa.

Quiero un poco de verde, de tierra en los pies, dejar detrás tantas miserias y construir hacia adelante la posibilidad de transformar lo imposible en otra oportunidad.
No lavar mis manos, no perder la vista pero si las mañas, escuchar al levantarme y olvidar aunque sea a la fuerza, la necedad de los oídos sordos. Quiero que estas piernas sirvan para ir, para venir, subir y bajar las veces que quiera. Que la esperanza si quiere use galera, pero que ya no joda con su falsa confianza... el mundo no es de los que esperan, la vida pertenece a los que hacen.
Quiero entender el fin para poder aceptar al fin que nada es como está mandado, que nada sabemos de lo que es, que lo que creemos es solo un deseo, y que solamente somos dueños de nuestro punto de vista tan pequeño y tan soberbio que aún pensamos ser los únicos vivos en el universo y los superiores en la tierra.
Desearía tanto conocerme a mi mismo que viajaría a lo profundo de mi ser, veo que los humanos damos vueltas por el universo tratando de descubrir que es lo que hay allá afuera y todavía no tenemos idea que es lo que hay en las profundidades de nuestro planeta...
Pero bien, como dice el viejo adagio zapatero a tus zapatos, por lo que es mejor atarse los propios cordones antes que ver como se los ata el vecino, y si alguien nos pide asistencia con los suyos tratar de ayudar sin siquiera chistar que es lo que está bien ni que es lo que está mal. Pero bueh... el día se me hizo más largo de lo que creía y me puse a dar vueltas con la birome sobre el papel en blanco, tal vez para matar las deshoras, sin recordar que también el tiempo para mi va pasando y todavía tengo muchas cosas por hacer. Espero poder alcanzar al tiempo, si no, no me quedará otra que aprender también de la experiencia ajena.

No hay comentarios.: