domingo, mayo 27, 2007

Saudade vos -- Poesía

Es tan triste la soledad sin vos
por que a veces cuando estuviste conmigo
también me sentí solo
pero más que bien acompañado.
Compartiendo la soledad que tenía
junto con la compañera más linda
con la mejor compañía.
E intercambiabamos suspiros y miradas,
sin querer resoplábamos a dúo
y nos mirábamos sorprendidos
y nos sonreíamos grande y lindo
por no estar tan solos en plena soledad.
Esta soledad es flácida, casi impertinente,
tu recuerdo no me abraza con tus brazos
y tus labios saben a recuerdo,
la melodía de tu voz resuena como un eco
y en la soledad de la habitación
la oscuridad y los rincones murmuran tu nombre.
Casi Casi te diría que esta soledad que nos persigue
se porfio en hacerme creer que estamos abandonados,
que ya nada ni nadie importa más que el desdibujo de mi sombra
en las paredes grises de la añoranza,
y desde los jardines donde florece el olvido
me llama cómplice, para que vaya a pasear con ella
y deje de lado una vez por todas
toda esta necesidad de vos que tengo.

No hay comentarios.: