jueves, mayo 10, 2007

Entregado -- Poesía

Veo tus ojos, tus ojos que me miran
tus labios silenciosos que ansían e invitan al beso.
Siento el cosquilleo en el alma y en el cuerpo
me invade la necesidad de vos, y cierro los ojos
y tus rasgos se dibujan en la oscuridad de los párpados cerrados
y te amo, y te amo tanto que mi pecho revienta
y de mi boca las palabras que son, son de amor por vos
y todo lo que vos, significás para mi corazón.
Por que no existe en el universo
un amor como el tuyo tan sincero,
me entrego a vos, soy tuyo,
silencioso testigo de todas tus tristezas,
pecho amoldado para descansar tus fatigas,
hacedor de tu sonrisa y agraciado por tus ojos
y tus labios, que me miran desde el fondo
mientras me acurruco a dormir sin frazada
en la palma de tu mano.

No hay comentarios.: