martes, mayo 08, 2007

III - Poesía de..."Albricias y Menudencias de las coyunturas navegando entre cotidaneidades y zurruscos"...

Yo a dios lo escribo
lo escribo con minúscula
porque dios (al menos en el que yo creo)
no necesita una mayúscula
para sentirse respetado
para sentirse bien

Porque el dios en que yo creo
es el que cree también en mí
y cree en mi sano juicio
sabe que sé cuáles son mis yerros
y sabe que sé cuáles fueron
y son los de él

Porque el dios que yo creo
no es permisivo\ pero menos aún coercitivo
no me habla del infierno
ni tampoco me habla del cielo
sino más bien él simplemente me habla

Porque el dios que yo creo
se hace nuevo cada día
y crece conmigo y me enseña y aprende
no me aprehende simplemente aprende

Porque el dios que yo creo
aplaude con fervor mis aciertos
y transforma en experiencias
su dolor y o el mío

Porque el dios que yo creo
no cree en religiones ni fronteras

Porque el dios que yo creo
tiene tiempo\ tiene descansos
tiene gritos y de hecho los usa
porque también tiene lágrimas y sonrisas

Porque el dios que yo creo
me cree sin cuestionarme
me perdona sin explicaciones
me acaricia me acuna
y le importa un bledo
que lo escriba con minúscula

No hay comentarios.: