sábado, febrero 06, 2010

La Sivela -- Capítulo 37

Y sí, llegamos al fin... Este es el último capítulo de esta loca y apasionante Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela constó de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año, en el programa de Radio intitulado Sabadá en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí, Mario Jackszyn como el locutor, Jengibre el jabalí como él mismo, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como el viejo, el gordo y Margarita.
Por supuesto no se puede dejar de agradecer a todos los que participaron a lo largo de esta hermosa aventura, Mario Jackzsyn, Pablo Carle, Jorgelina "Toto" Sureda, Ivan Francitorra, Fani Natividad López y por supuesto al jabalí Jengibre.
Con ustedes el trigésimo séptimo capítulo de La Sivela, el último de la primer temporada, como siempre y para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto, está el audio de la radionovela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 34
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Dios Mío!! Es el último capítulo de este año y todavía la sivela no concluye! Quien iba a creer que de tan positiva no concluiría! Pero si, todo concluye al fin, nada puede escapar, este es último capítulo y aquí sabremos si pudieron juntar las mita- des de las chicas, si es que alguien se da cuenta que las patas de MT: estan con Margarita y viceversa, todo planeado por el gordo y por el viejo, claro… Hablando de eso, ya que juntaron a las bifurcadas podrán separar al Gordoviejo?
OPERADOR: Sonido ambiente de nave espacial - Rayo láser - Jengibre
Tito: -Listo…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -3, 08… listo.
OPERADOR: Jengibre
Gordo: -25, 30, 49, 62… listo.
OPERADOR: Jengibre
Viejo: -Esperá, esperá, esperá 7, 15 , 23 y 4?
Todos: -Si!
Viejo: -Bingo!!!
OPERADOR: Jengibre
Gordo: -Pero que suerte cornuda che…
Tito: -La verdad viejo que tenés más culo que cabeza eh…
Viejo: -Si… yo me opero ahí donde se opera el traste mi amiga la Solange, la Cirio, la Alfano!
OPERADOR: Jengibre
Viejo: -Solange Magnano si…
OPERADOR: Jengibre
Viejo: -Qué!? Qué paso?!?!
Tito: -Nada, nada, nada Jengi está diciendo huevadas, nada no se preocupe… vamos a ver si ya está lo de las chicas che?
Gordo: -Estábamos tan tranquilos…
Viejo: -La verdad che… no da para otro binguito y después la despertamos?
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Pero qué les puede pasar Jengi?
OPERADOR: Jengibre
Gordo: -Uh… para tanto?
OPERADOR: Jengi
Viejo: -Y... es complicado...
OPERADOR: Jengi
Tito: -Y cada minuto cuenta...
OPERADOR: Jengi
Viejo: -Bueh… qué va! Les gano más rápido y listo… vamos?
Todos: -Dale vamos…
Locutor: Diez minutos más tarde...
Viejo: -Bingo de nuevo! Aguante canejo!
Gordo: -Pero qué viejo endemoniado che…
OPERADOR: Jengi
Gordo: -Me quedó la espina… me jugaría otro mirá…
Tito: -Vas a tener que ir a un médico sos un vicioso gordo…
Viejo: -Y por algo es un tonel…
OPERADOR: Jengi
Gordo: -Viste… Jengi dice que te sientas contento de que yo sea un tonel, si no con el impacto del choque que tuviste conmigo, si yo hubiera sido flaquito, en vez de estar los dos vivos fundidos en un solo cuerpo, estaríamos los dos tocando el arpa en una nube.
Viejo: -Che don Jengi, usted piensa que nos podrá separar? No estoy acostumbrado a no poder mirarme el pito…
Tito: -Lo dice por la panza…
Viejo: -No… por lo chiquito!
Gordo: -Como si usted tuviera un enano pegando calcomanías, déjese de embromar hombre…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Bueno, bueno, está bien… dejamos de huevear que hay qué hacer…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Ok yo apreto el botón azul, vos viejo levantá la palanca y vos gordo…
Gordo: -Qué Tito, qué hago?
Tito: -Callate, quedate ahí y no rompás las pelotas.
Todos: (Ríen)
OPERADOR: Accionar de botones y palancas
Tito: -Mirá… se están abriendo las compuertas…
Viejo: -Ahijuna! Y las chicas se están despertando…
Gordo: -Se están sentando en las camillas… Podemos entrar? OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Todavía no? Por qué?
OPERADOR: Jengibre
Gordo:
-Peligroso? Peligroso por qué?
OPERADOR: Jengibre
Todos:
-Ahhhhhhhhh…
Locutor: Adentro del cubil...
Margarita: -Ay me siento divina, una vitalidad!!
MT: -Qué suerte! A mi me está matando la cintura…
Margarita: -No te preocupes desde hace treinta años que la cintura me mata, te voy a dar unos ejercicios que te dejan como nueva…
MT: -Ay mamá… si hace treinta años que haces ejercicios y te sigue doliendo te cuento que no sirven para nada…
Margarita: -Qué gracioso nunca lo había visto de esa forma…
MT: -Mirá… ahí están los chicos!
Margarita: Ay que bueno!! Dónde estamos… Tuve un sueño re loco. MT: -No mami no fue un sueño, estamos en una nave espacial…
Margarita: -Entonces me cortaron a la mitad y perdí mis piernas y ahora tengo estas? Ay mi Dios que asco!
MT: -Qué pasó?!?
Margarita: -Mirá que zapatos más inmundos tengo puestos…
MT: -No digas pavadas son hermosos… de hecho se parecen a unos míos.
Margarita: -A mi me gustan los tuyos… Los cambiamos?
MT: -Uy dale, voy a tener que ponerme crema en las piernas porque las tengo echas una porquería.
Margarita: -Ay nena, yo te voy a dar mis cremas…
MT: -Otra vez mamá?
Margarita: -No nena, parece que funcionan… mirá las piernas que tengo!
MT: -Uau… ni una arruga, firmes… qué bien… las mias están arruinadas y encima, a ver… snif snif… qué baranda… Jengi! Mi lunar en forma de corazón cerca del nido de la cotorra? Lo sacaste?
OPERADOR: Jengibre
MT:
-Entonces dónde está?
Margarita: -Lo tengo yo!
MT: -Entonces tenés mis piernas!
Margarita: -Yupi!!! Otra vez a la juventud!!!
MT: -Devolvémelas!
Margarita: -Atrapame primero...
MT: -No le abran la puerta a mamá que no puedo moverme rápido… piernas de vieja y la...
OPERADOR: Puerta que se abre
Margarita:
-Gordoviejo, vení saltemos de la nave y vayamos a hacer chanchadas con mis piernas nuevas!
Gordo: -Pero no querés que nos separen Margu?
Viejo: -Si Margu… que nos separen así elegís con quién te quedas!
Margarita: -No seas adolescente, que así todo doble como estás, te voy a masticar tanto que al gordo lo dejo flaco y al viejo lo vuelvo nuevo…
Gordo: -Que decís viejo?
Viejo: -Y con lo caliente que está la vieja… y encima que ahora le pusimos gambas nuevas... y dale, repartamos!
Tito: -Bien… muy bien hicieron lo correcto…
MT: -Lo correcto Tito? Se están robando mis piernas!!
Tito: -Ah no… entendí culaquiera entonces, no me digas que yo me tengo que quedar con tus pechitos, tu narizota y con el culo sin carne de tu mamá!
MT: -Sí Tito!
Tito: -Uy la pucha digo! Para donde rajaron?
OPERADOR: Jengi
MT: -Cómo que es tarde?
Tito: -Si María Teresa, ya saltaron de la nave… cayeron sobre la piedra de Trompul y se escondieron adentro, desde acá se escuchan los gritos…
MT: -De dolor?
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-No Jengi, no se hace… es.
OPERADOR: Jengi
MT: -A no... esto no va a quedar así, yo iré tras ellos!
Tito: -Pero pará… dejálos, pensemos en un plan…
MT: -Plan? De acá! Y si no sos parte de la solución sos parte del problema correte…
Tito: -Pero Tere… Tere… pensalo bien! Qué vas a hacer?.. Dónde estás?
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Se tiró no más? Cayó en la piedra al menos?
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Por cuanto falló? Uff qué duro…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-… pero se levantó y se metió adentro de la piedra?
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Jajaja ahora se deben escuchar más gritos todavía!
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Van a pensar que la piedra está embrujada jajajajaj…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Y ahora que hacemos?
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-A vos te parece irnos al espacio tres meses y volver el 6 de Marzo…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
Qué tenés para contarme?
OPERADOR: Jengibre
Tito:
Ay no me vengas con eso, si me lo podés contar en el espacio también me lo podés contar acá...
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Ah no?… Y qué… dejamos a éstos ahí?
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Ah… Y cuando volvemos los pasamos a buscar y los curamos…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Y bueno dale…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Total son tres meses nadie los va a lamentar eso es seguro…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Qué bueno! Ya me veo en Marzo contando las historias de Tito en el espacio sideral…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Está bien las aventuras de Tito y Jengi en el espacio…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
- No, Tito adelante queda mucho mejor…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Jengi y Tito en el espacio queda para el orto, por la i se estira mucho. Jengi y… Jengi y… entendés…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-Bueno, bueno, me callo… pero entendé que estoy excitado…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
-De esa manera no chancho…
OPERADOR: Jengibre
Tito:
Jabalí, está bien… Jabalí.

No hay comentarios.: