viernes, marzo 14, 2008

Amor a la distancia -- Poesía

Ahora que soy poseedor
de una hermoso besito electrónico
ando como loco,
me viera tan feliz y contento
mostrándole a mis compañeros de trabajo,
en el huequito de la palma de mi mano,
ese besito tan lindo y tierno
que usted, por mail me ha enviado.

Parece una mariposa chiquitita,
moviendo las alas despacito
paseándose por toda la palma
dejando a su paso todo su aroma.
No sabe cuánto que la extraño
y lo bien que me hacen sus besos lontáncicos
hacen florecer, en este pseudo padecer que me acongoja,
mil un primaveras llenas de flores, colores y aromas.

Es tan lindo saber que a pesar de las distancias
usted siempre se mantiene cerca,
aunque sea en ese mail pequeñito que usted ha escrito
donde sin asunto y en el cuerpo del mismo dejó plasmado su "besito".
Sepa que ese beso salió de la pantalla y se estrelló contra mi cara
que sonriente lo recibía como si fuera usted golpeando la puerta de casa
con las manos llenas de caricias y la boca de besos
y me abrazaba su corazón, y mimaba a mi alma cansada,
que desde el fondo sin pena ni dolo,
nunca ha dejado de extrañarla.

No hay comentarios.: