domingo, septiembre 09, 2007

Acá estoy! -- Poesía

No me ves? Yo puedo verte
fuerte, cristalina, cercana.
Puedo verte con los ojos abiertos
puedo verte con los ojos cerrados,
puedo sentirte próxima,
caliente, dulce y amante.
Puedo tenerte encima,
atrás, adelante o en cualquiera de los lados,
nunca sos un peso
y menos aún una molestia.
Puedo creerte, crearte, recrear los tiempos,
y cada uno de los momentos que se suceden.

Puedo verte, vos no me ves?
Estoy impaciente y a la expectativa que me veas,
que me sonrías, que te acerques,
que me tomes de la mano
y des razón a mi existencia.

Podés verme?
Soy capaz de cualquier cosa
con tal de dejar mi invisibilidad de lado
y que al fin tu mirada se pose sobre la mía.

Podés verme?
Voy a estar aquí sentado,
frente a tus ojos, hasta que llegue el momento,
en que sin darte cuenta,
entre miles de millones de personas
solo a mi me reconozcas.

No hay comentarios.: