jueves, septiembre 27, 2007

Hoy quiero -- Cosa

Hoy quiero que no me molesten las noticias,
que me resbale la avarcia imperante
que ni los buenos ni los malos maten más a nadie
que el sol siga camino y que la luna por la noche
nos guíe en la penumbra.

Hoy quiero que nadie se sienta afuera
que estemos todos adentro y bien acobijados,
que dios no se distraiga en las piyadas del diablo
y que el portero del infierno con su perro
se tomen el día de licencia.

Hoy quiero que no existan los problemas
que podamos tomarnos de las manos
y cambiemos un poco al menos la historia del planeta,
que no haya envidia, ni malos egoísmos,
y que ya no haya mentiras entre nosotros.

Hoy quiero que nos levantemos y que logremos
todos y cada uno de nuestros más profundos sueños
que nos liberemos de los miedos impuestos
por aquellos que solo saben apurarnos y atropellarnos
quitándonos de la vida, el poco tiempo que tenemos.

Hoy quiero decir no, hoy quiero decir ya basta,
hoy quiero llenar de gente la plaza y cambiar todo lo malo que pasa.
Hoy quiero que sea distinto, que levantes tu mano,
que cerremos los puños si es necesario
hoy quiero que empecemos de cero,

para lograr un mundo mejor,
más justo, leal y sincero,
es realmente lo que deseo.

No hay comentarios.: