sábado, junio 30, 2007

Vamos? -- Poesía

Hoy estoy irracionalmente contento,
emocionalmente feliz,
con la euforia de mil demonios
y la parsimonia de dios al decidir.
Tengo la vida corriendo por las venas
y unas ansias locas de vivir a pleno
cada uno de los segundos
que vuelan libres en el viento.
Renacer desnudo y por las calles
recorrer el mundo entero,
dar la mano que haga falta
para acariciar y construir
y también para aplaudir,
el logro propio y el ajeno.
Hoy es un día especial
lleno de luz, y de oportunidades,
no hay sombras sobrenaturales
que asusten desde lo oscuro,
solo hay caminos, causas y azares
que brindan al caminante
millones de posibilidades.
Al despuntar la noche en el horizonte
me verán caminando hacia el ocaso
desnudo, feliz y seguro del destino
por el que tantas veces me he roto
pero más aún me he reconstruído.
Vengan conmigo cuantos quieran
y si alguien quiere y no puede,
que avise que a por él vamos,
y entre todos lo ayudaremos
a que sume su huella en nuestro paso
para que llegue al destino
en el cual ha creído, buscado y luchado.
Lograr cualquier cosa es posible
si entre todos nos ayudamos,
si una mano lava la otra
y entre las dos lavan la cara,
sumen, piensen y hagan la cuenta
que si las unimos y en equipo trabajamos
no habrá nada en el mundo con tanta fuerza
para detenernos en lo que hagamos.
No cabe duda, estoy especialmente feliz
si querés te espero para que juntos
trabajando unos con otros en mutua compañía,
al lugar que nos propongamos,
podamos llegar antes que finalice el día
y bajo un manto de estrellas
festejar en libertad.

No hay comentarios.: